jueves, 11 de julio de 2013

Talas de árboles

La tala de árboles excesiva es un problema doble, quita lugares donde podrían vivir muchos animales y permite que nuestro oxígeno (si es que queda) desaparezca mas rápido, por esto,  pensando mucho y viendo documentales de tortugas marinas y eso, mire por la ventana y vi la casa abandonada de en frente, y pensé "esa casa tiene mas árboles dentro que en el jardín" y, "¡plinc!" la pequeña diminuta bombillita de mi cerebro se encendió: ¿Porque no aprovechar para la tala los árboles que esten en buen estado de las casas abandonadas? Aunque sean, por ejemplo, solo 6 o 7 árboles de una pequeña ciudad, ¡son 6 o 7 árboles aprovechados!
Quiero que opineis y me digais si os gusta la idea, gracias.
A. Muñoz.

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Ojalá tu idea pudiera llegar al corazón de una persona influyente en este campo. Ánimo! Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, por cada árbol talado ahí se salvaría un árbol talado en un bosque. Lástima que estas pequeñas y sencillas joyas no lleguen a quién deberían.
    Celebro tu imaginación y tu eco-compromiso. Como te han dicho antes: sigue así y todos veremos como esa "pequeña lucecita" de tu cabeza se convierte en un radiante sol.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar